Jump to content
Indianapolis Colts
Indianapolis Colts Fan Forum
  • entries
    6
  • comments
    0
  • views
    5,096

Buffalo Bills 13 - Indianapolis Colts 20 (spanish)


dram

1,590 views

Cuando amaneció el día 16 de diciembre de 2007 nadie en Indiana sospechó que ese no sería un día como otro cualquiera. Si bien otros fenómenos como el paso del cometa Halley, un eclipse solar o la erupción del volcán Krakatoa son anunciados con gran expectación, lo que iba a suceder ese día pasó desapercibido para la mayoría de los mortales, pese a que dicho fenómeno tardaría en repetirse nada menos que 4 años, 11 meses y 9 días. Ese día, luciendo el #34 el jugador de los Colts Rushing, marcó un touchdown de retorno de patada. El pasado domingo, el fenómeno se repitió gracias a la maestría de TY Hilton. Está vez asistimos entre atónitos y maravillados ante la visión del espectáculo. Rezamos por su pronta nueva aparición.

El partido en sí fue espeso, y logramos una nueva y apurada victoria. En general, estamos sacando adelante todos los partidos de forma bastante justa pero los play offs están a un par de victorias. El debate está en el aire: ¿Le conviene a los Colts clasificarse o, habida cuenta de la cantidad de lagunas que hay en el equipo, sería mejor lograr un mejor puesto en el draft? La respuesta, en mi opinión es sencilla: Cualquier jugador en el draft nos resultará válido: un Ofensive Tackle, un Center, un Cornerback, un WideReceiver, un Safety...son tantas las lagunas que seguro que hay un jugador de primera ronda que se hará con el puesto, además, no disponemos de segunda ronda debido al trade de Vontae Davis, luego será entretenido disfrutar de un cruce con los Broncos o los Patriots, aunque nos va a caer lo que no está escrito, en vez de especular a tal o cual jugador.

Por último, como ha salido en diversos periódicos, indicar que Megan cumplió su promesa y se rapó al cero, y no estuvo sola, al doblar la recaudación prevista, su compañera Crystal le acompañó en la improvisada barbería. Enhorabuena chicas.

Análisis del partido línea por línea:

Quarterback: 20/37, 240 yardas, 1 touchdown, 1 intercepción. Números más que aceptables. Sigue lanzando mucho, sigue lanzando muy presionado y, a veces, da la impresión de no entenderse con sus receptores, es difícil saber por culpa de quién. La realidad es que, sin Luck, no llevaríamos ni dos victorias.

Ofensive Line: Son un desastre. No abrieron nada el juego de carrera y aguantan lo justo para que Luck pueda lanzar. Necesitamos cambiar todo el lado derecho y el centro, Castonzo, aunque es de lo mejorcito, sigue algo verde.

Runningbacks: Se turnaron Ballard, de nuevo titular, y Brown y, aunque no tuvieron grandes números, cada vez se ve más claro que es por culpa de la OL que por ellos mismo. Ballard es todo fuerza, gana siempre yardas empujando y nunca suelta la pelota y Brown es realmente rápido, lo que sucede es que por el centro nunca hay hueco.

Wide Receivers: Nuevamente hablamos de TY Hilton. Consiguió el mencionado touchdown de retorno y otro más, se está ganando el puesto de WR2 por encima de un Avery que no acaba de arrancar. Allen está asumiendo funciones de receptor, a parte de bloqueador, y aguanta el tipo con algún drop de vez en cuando y, por último Reggie Wayne batió el record de partidos consecutivos con, al menos, 3 recepciones, dejándolo, por ahora, en 59. Terminó con 8 recepciones y 102 yardas y, con 84 recepciones para 1105 yardas, lidera el ranking de receptores de la liga.

Defensive Line: Aunque parece que no andan finos, en general no hacen muchos puntos a la defensiva. Bien, cerrando el pase, les dio algún disgusto la carrera. Muy bien Freeman en los tackles, gran año para un jugador firmado en la agencia libre y que viene del football canadiense.

Secondary: Mucho mejor que contra los Jets, hasta Vaugh tubo un buen partido. Jugó Butler de nuevo en el otro costado también bastante bien y Bethea estuvo en todo. Zbikowski firmó una intercepción... solo para perder el balón en la misma jugada.

Ya se cuentan con los dedos de una mano los partidos que quedan: Lions, Texans (2), Titans y Chiefs. llevamos ventaja de 1 victoria sobre unos Bengals, lanzados, y unos Steelers cuya lesión de Big Ben están pagando muy caro. No se atisba otro rival, enero nos espera.

Go Colts! - http://indianapolisc...logspot.com.es/

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Blog Statistics

    359
    Total Blogs
    1,094
    Total Entries
×
×
  • Create New...