Jump to content
Indianapolis Colts
Indianapolis Colts Fan Forum
  • entries
    6
  • comments
    0
  • views
    5,096

Indianapolis Colts 24 - New England Patriots 59 (spanish)


dram

1,413 views

Es sorprendente la capacidad de las películas clásicas de verter una serie de catastróficas desdichas sobre los apurados protagonistas: Los inolvidables Lauren y Hardy, el acróbata Harold Lloyd, el ya no tan clásico Leslie Nilsen... como ellos debieron sentirse los Colts el pasado domingo en el Gillette Stadium: 2 intercepciones para touchdown, un punt retornado idem y otro de 50 yardas, 2 fumbles en la propia yarda 30, lesión de Cory Redding... y seguro que me olvido de algo ¿Podría pasar algo más? Lo curioso es que empezaron bien, con dos series ofensivas espectaculares pero en 1 minuto se torció todo, en 61 segundos exáctamente, cuando los Pats anotaron 14 puntos de la forma más tonta posible. A partir de ahí paseo triunfal sin oposición en ningún lado del campo.

Estamos peleando por las wild card pero en algunas derrotas se nota tanto la diferencia que nos queda para llegar al grupo de élite que nos indica que el recorrido será muy corto. Ya hay cuatro equipos que, por lo que parece, serán las semifinales de nuestra conferencia: Pats, Ravens, Broncos y Texans. Entre ellos y el resto media un auténtico abismo. Los Patriots tuvieron un partido muy interesante, con una ofensiva balanceada y un Brady enorme. Excelentes también Gronko, Edelman y Welker, y su front seven se merendó a nuestra OL, el mejor equipo al que nos hemos enfrentado. Brady podría jugar en Boston su 6 Superbowl.

Pasemos al análisis línea por línea:

Quarterback: Luces y sombras. 3 intercepciones y un fumble es mucho, no hay duda, pero la presión de la DL patriota fue enorme dejando décimas para pensar a Luck. Por ejemplo, los 3 picksfueron en pases a Reggie Wayne lo que indica que tiraba al que creía más seguro sin analizar todas las posibilidades. Por otro lado, lanzó para más de 300 yardas por quinta vez esta temporada convirtiéndose en el primer Qb que lo hace, superando las cuatro que tenía Peyton Manning. Además lideró muy buenas ofensivas al comienzo del partido.

Ofensive Line: Menuda paliza que le metió Wilfork a Reitz. La OL volvió a las andadas y fue superada completamente por la defensiva de los Patriots siendo una de las claves del desastre.

Runningbacks: Limitada prácticamente a Vick Ballard, el rookie tuvo buenas carreras, demostró paciencia en muchas ocasiones, la mejor virtud de un Rb. Completó 16 carreras para 72 yardas. Por su lado, Carter consiguió un bonito touchdown.

Wide Receivers: Muchas críticas de nuevo a Hilton por los drops. LLeva ya 10 partidos y se presume que debería estar ajustado a la velocidad de la NFL, sin embargo, no estoy de acuerdo. ¿Qué tal van los demas WR rookies? Hasta ayer, en la que Blackmon tuvo una gran noche con más de 200 yardas de recepción, era el único rookie con un partido con más de 100 yardas, y de hecho, lleva 3. La ofensiva, en general, "progresa adecuadamente" : Allen (6 recepciones), Wayne (7), Avery (3), Brazil (2)...

Defensive Line: Mala noche. Bien Redding frenando la carrera hasta su lesión, mal los Linebakers, quemados por Gronko, Welker y Edelman, no se libró ni uno, Cero presión a Brady con ¡ningún! sack en toda la noche.

Secondary: Si le dejas a Brady lanzar a su gusto no hay secundaria que aguante pero, la verdad, es que lucieron pobres. Tal vez se libran Bethea y Butler pero Zbikowsky y Vaugh son un desastre.

Go Colts! - http://indianapolisc...logspot.com.es/

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Blog Statistics

    359
    Total Blogs
    1,094
    Total Entries
×
×
  • Create New...