Jump to content
Indianapolis Colts
Indianapolis Colts Fan Forum
  • entries
    6
  • comments
    0
  • views
    5,096

Indianapolis Colts 19 - Tennese Titans 13 (spanish)


dram

1,558 views

El 26 de Febrero de 2012, Vick Ballard se levantó dispuesto a darlo todo. Comenzaba la Combine en Indianapolis, las jornadas dispuestas para que los jugadores de college se muestren ante los scouting de la nfl, y Vick sabía que era el día más importante de su vida. Y sucedió esto:

Untitled.png

Nada más salir, en la prueba de 60 m., tropezó y se fue contra un trípode maldito. Que horror. Youtube se llenó con sus vídeos y la cabeza del joven Vick se llenaría de oscuros pensamientos... y vergüenza. Pero estaba en Indiana, y, fue allí donde se quedó, elegido en quinta ronda.

El pasado domingo es probable que Vick pensase en su mala fortuna aquel día y dijese "por mi familia, por mis amigos, por los Colts...y por mis santos cojones!!" e hizo esto:

Untitled2.png

Vaya subidón! victoria a domicilio, primera desde 2010 y primera desde ¡1998! sin Peyton Manning. El amigo Vick ha cambiado su fortuna a base de echarle un par y, de paso, nos a puesto a toda la Coltnation en la luna.

El partido fue duro y difícil. Había momentos en los que daba la impresión de que Hasselbeck nos estaba dominando y que cerraría el partido cuando quisiese. Vontae Davis, lesionado de nuevo, al descanso ni un solo touchdown marcado y Luck corría por su vida en cada snap. Pero está vez la defensa dio un paso al frente y limitó a 3 puntos a los Titans por lo que se llegó al tiempo extra con 13-13. Tras ganar el sorteo, un drive de costa a costa casi con la carrera, y con un inmenso pase de Luck a Wayne en 3ª y 8, y, para finalizar, el megatouchdown de megaVick. Como esto siga así, en casa de más de uno van a terminar llamando a la policía.

Análisis linea por linea:

Quarterback: Si le hubiesen metido en una jaula de leones solo alimentados a base de yogourt helado, Luck no habría tenido que correr más. Su OL es muy simpática y se echan una risas dejando al pobre solo mientras los mamuts contrarios se le echan encima. Debe ser normal en los equipos que seleccionan con el nº 1 del draft ya que Luck se ha convertido en el primer Qb de la historia elegido en dicho puesto que supera el 0.500 de victorias tras la jornada 8 de la liga. Lanzó 16/38 para 297, los mejores números de Luck en lo que va de liga. La mejora en el juego de carrera le favorece sin duda. Tuvo grandes pases de más de 10 yardas, como el mencionado en el tiempo extra y lanzó una intercepción por mal entendimiento con Wayne, además de otro pase en la end zone con Avery en otro lado. Solo dos errores, el resto, perfecto.

Ofensive Line: Ya está comentado su "éxito" defendiendo a Luck, lo que sí es cierto es que su mejora abriendo huecos para la carrera es notable, especialmente se observa la mejora de Likenbach en este aspecto (aunque sigue siendo un desastre en la protección). Gracias a ellos, Ballard se siente más cómodo y Brown entra como un cuchillo por el centro.

Runningbacks: ¿Ya os he hablado de Ballard? este tío va hacia arriba. A parte del touchdown de la victoria tuvo 12 carreras para 55 yardas. Los números de Brown fueron mejores aún, 14 para 80 yardas, además es un cohete cuando coge velocidad. lástima que no tengan buenas manos, apenas son útiles para Luck como receptores... por ahora.

Wide Receivers: TY Hilton 5 recepciones y no recuerdo ningún drop. Wayne nuevamente el mejor, con 7. Bien Avery y Allen. Fleener estuvo limitado por una lesión en el hombro.

Defensive Line: De nuevo con Cory Redding, limitaron a 112 yardas el juego de carrera de los Titans. En cuanto al pass rush, una primera parte un poco pobre y una mejora considerable en la segunda. El merito de dejar al contrario en 3 puntos, sin duda, es de todos. Extrañó que no entrara Angerer hasta el último cuarto. Freeman 11 tackles, casi nada.

Secondary: Powers, tan bueno en zona con la cover 2, es quemado con frecuencia en el man to man. Zbikowski volvió a tener un buen partido, precisamente atento al movimiento en los corners y Bethea estuvo excelente. Nueva lesión de Davis que parece que no estará contra Miami. Una pena, tuvo un gran partido contra los Browns y debería tener más regularidad.

Y la semana que viene Miami en el Lucas Oil Stadium. Jornada 9 ya, 4-3 en el marcador y jugándonos la wild card con los Dolphins de Tanehill. ¿sabéis cuántas victorias tenía cada equipo en la jornada 9 el año pasado? Exacto, CERO. Ni una, ninguno de los dos. Gran esfuerzo de ambos equipos en situar a sus franquicias en el punto de mira, el que gane, continuará mirando al cielo de los playoffs.

Go Colts! (http://indianapolisc...logspot.com.es/)

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Blog Statistics

    359
    Total Blogs
    1,094
    Total Entries
×
×
  • Create New...