Jump to content
Indianapolis Colts
Indianapolis Colts Fan Forum

dram

Rookie
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Blog Entries posted by dram

  1. dram
    (English follows)
    Hola Coltmates!
    Los Colts tienen una amplia comunidad de seguidores de habla hispana así que, semanalmente, copiaré mis crónicas de los partidos y notas varias que escribo en http://indianapoliscoltsspain.blogspot.com.es/ para acercar a todos los seguidores al mayor punto de encuentro de aficionados del equipo de la herradura.
    Gran parte de la información la obtengo, precisamente, de los blogs y foros de está pagina, o sea, gracias! por todo lo que nos aportáis a los seguidores de todo el mundo. Espero no molestar demasiado a los aficionados de habla inglesa.
    Hello Coltmates!
    The Colts have a large community of followers into the spanish people so, weekly, i will copy here my game reports and notes that i usually write in http://indianapoliscoltsspain.blogspot.com.es to bring the spanish fans the oportunity to be close to the bigger metting point of the horseshoes´s fans.
    Much of the information I get, precisely, is from blogs and forums on this page, so thank you very much! for all that you give to the followers around the world. I hope not to bother too much English-speaking fans.
  2. dram
    El 26 de Febrero de 2012, Vick Ballard se levantó dispuesto a darlo todo. Comenzaba la Combine en Indianapolis, las jornadas dispuestas para que los jugadores de college se muestren ante los scouting de la nfl, y Vick sabía que era el día más importante de su vida. Y sucedió esto:




    Nada más salir, en la prueba de 60 m., tropezó y se fue contra un trípode maldito. Que horror. Youtube se llenó con sus vídeos y la cabeza del joven Vick se llenaría de oscuros pensamientos... y vergüenza. Pero estaba en Indiana, y, fue allí donde se quedó, elegido en quinta ronda.
    El pasado domingo es probable que Vick pensase en su mala fortuna aquel día y dijese "por mi familia, por mis amigos, por los Colts...y por mis santos cojones!!" e hizo esto:




    Vaya subidón! victoria a domicilio, primera desde 2010 y primera desde ¡1998! sin Peyton Manning. El amigo Vick ha cambiado su fortuna a base de echarle un par y, de paso, nos a puesto a toda la Coltnation en la luna.
    El partido fue duro y difícil. Había momentos en los que daba la impresión de que Hasselbeck nos estaba dominando y que cerraría el partido cuando quisiese. Vontae Davis, lesionado de nuevo, al descanso ni un solo touchdown marcado y Luck corría por su vida en cada snap. Pero está vez la defensa dio un paso al frente y limitó a 3 puntos a los Titans por lo que se llegó al tiempo extra con 13-13. Tras ganar el sorteo, un drive de costa a costa casi con la carrera, y con un inmenso pase de Luck a Wayne en 3ª y 8, y, para finalizar, el megatouchdown de megaVick. Como esto siga así, en casa de más de uno van a terminar llamando a la policía.
    Análisis linea por linea:
    Quarterback: Si le hubiesen metido en una jaula de leones solo alimentados a base de yogourt helado, Luck no habría tenido que correr más. Su OL es muy simpática y se echan una risas dejando al pobre solo mientras los mamuts contrarios se le echan encima. Debe ser normal en los equipos que seleccionan con el nº 1 del draft ya que Luck se ha convertido en el primer Qb de la historia elegido en dicho puesto que supera el 0.500 de victorias tras la jornada 8 de la liga. Lanzó 16/38 para 297, los mejores números de Luck en lo que va de liga. La mejora en el juego de carrera le favorece sin duda. Tuvo grandes pases de más de 10 yardas, como el mencionado en el tiempo extra y lanzó una intercepción por mal entendimiento con Wayne, además de otro pase en la end zone con Avery en otro lado. Solo dos errores, el resto, perfecto.
    Ofensive Line: Ya está comentado su "éxito" defendiendo a Luck, lo que sí es cierto es que su mejora abriendo huecos para la carrera es notable, especialmente se observa la mejora de Likenbach en este aspecto (aunque sigue siendo un desastre en la protección). Gracias a ellos, Ballard se siente más cómodo y Brown entra como un cuchillo por el centro.
    Runningbacks: ¿Ya os he hablado de Ballard? este tío va hacia arriba. A parte del touchdown de la victoria tuvo 12 carreras para 55 yardas. Los números de Brown fueron mejores aún, 14 para 80 yardas, además es un cohete cuando coge velocidad. lástima que no tengan buenas manos, apenas son útiles para Luck como receptores... por ahora.
    Wide Receivers: TY Hilton 5 recepciones y no recuerdo ningún drop. Wayne nuevamente el mejor, con 7. Bien Avery y Allen. Fleener estuvo limitado por una lesión en el hombro.
    Defensive Line: De nuevo con Cory Redding, limitaron a 112 yardas el juego de carrera de los Titans. En cuanto al pass rush, una primera parte un poco pobre y una mejora considerable en la segunda. El merito de dejar al contrario en 3 puntos, sin duda, es de todos. Extrañó que no entrara Angerer hasta el último cuarto. Freeman 11 tackles, casi nada.
    Secondary: Powers, tan bueno en zona con la cover 2, es quemado con frecuencia en el man to man. Zbikowski volvió a tener un buen partido, precisamente atento al movimiento en los corners y Bethea estuvo excelente. Nueva lesión de Davis que parece que no estará contra Miami. Una pena, tuvo un gran partido contra los Browns y debería tener más regularidad.
    Y la semana que viene Miami en el Lucas Oil Stadium. Jornada 9 ya, 4-3 en el marcador y jugándonos la wild card con los Dolphins de Tanehill. ¿sabéis cuántas victorias tenía cada equipo en la jornada 9 el año pasado? Exacto, CERO. Ni una, ninguno de los dos. Gran esfuerzo de ambos equipos en situar a sus franquicias en el punto de mira, el que gane, continuará mirando al cielo de los playoffs.
    Go Colts! (http://indianapolisc...logspot.com.es/)
  3. dram
    El 9 de Diciembre de 1988, se estrenó Twins, la comedia de Arnold Schwarzenegger y Dany DeVito. En ella cuentan como un grupo de científicos planean crear al hombre perfecto. Para ello, seleccionaron a seis donantes masculinos y a una mujer. Ese día tenían cita de palomitas y golosinas John Madden y Vince Lombardi. Quiso el azar que eligieran esa película y, en semejantes cabezas, brilló la idea: Crearían el Quarterback perfecto. Para ello llamaron como donantes a Unitas, Montana, Elway, Young y Marino. Faltaba uno, y seleccionaron a un joven de gatillo fácil, necesario para la ocasión, y de apellido Favre. El resultado vio la luz del día por primera vez 10 meses después del estreno de la pelicula, concretamente el 12 de septiembre de 1989, su nombre: Andrew Luck.
    El pasado domingo Luck vengó a Manning, al que Newton había arrebatado el record de yardas de pase de un rookie, llegando a las 433, pero no solo eso, bailó en el pocket amargando los intentos de sack de una de las mejores DLs del campeonato, superó en 13 ocasiones snaps de tercer down, lanzó 2 touchdowns increíbles, lanzó con jugadores colgados del él, hasta lanzó de rodillas un pase a Wayne....su intensidad fue tal que en ocasiones parecía que iba a terminar agotado, pero era una imagen, continuó dirigiendo al equipo hasta el último suspiro. Hay que mencionar también al constructor de quarterbacks Bruce Arians. Tras alumbrar a Peyton Manning y a Ben Roethlisberger, lo está bordando con Luck. Se le ha visto encima de él en todos los partidos, comentándole sus errores, aumentando el playbook según sus compañeros de ofensiva se iban amoldando y balanceando el huddle y el no-huddle para evitar que el rookie se pierda.
    En el otro lado, los Dolphins. A día de hoy, nadie duda que Luck llevará a los Colts hasta la SuperBowl pero tampoco sería raro decir que Tanehill puede hacer lo mismo. RGIII se ha llevado todos los alagos en la primera parte de la temporada pero son Luck y Tanehill los que más me han impresionado. No recuerdo ni un error del Qb de Miami. Se movió bien, buena selección de jugadas, buen brazo... en general me gustaron bastante los Dolphins y si se hubiesen llevado el partido también habría sido merecido. Enhorabuena también a Philbin por el excelente trabajo que está realizando.
    Ahora ya, por fin, el análisis línea por línea:
    Quarterback: 30/48 para 433 yardas, record de un jugador rookie en la NFL, 2 touchdown, 0 intercepciones. LLeva 2404 yardas totales, sólo superado por Drew Brees, Eli Manning y Tom Brady. Y eso con una de las peores OLs del campeonato y con una ofensiva casi completamente rookie. Tras las mil flores voy a apuntar un error, a 2:52 del final, pudo perder el partido él solito: en 3ª y 8, el pocket colapsa y llegan hasta él, en vez de tirar a banda o proteger la bola lanza un pase forzado que llega a las manos del 24# de los Dolphins, Smith, que, incomprensiblemente, deja caer. Estaba en la yarda 30 de los Colts.
    Ofensive Line: Sin brillar, fue su mejor partido. Reitz ayudó, por fin, a Castonzo en el lado izquierdo, Justice y Shipley, que entró por Satele, también gustó. Bien protegiendo el pase, sólo permitieron un sack (aunque la habilidad de Luck para evitar sacks es inmensa). Abriendo la carrera, sin embargo, el front seven delfín se llevó la partida.
    Runningbacks: Como comentaba, la DL de Miami ganó la partida por tierra, aún así, Ballard volvió a dejar buenas sensaciones sumando además de 60 yardas por tierra 3 recepciones. En la última jugada del partido volvió a dejar constancia de su espíritu al empujar y conseguir un primer down para finiquitar la contienda. Carter aportó 31 yardas en 8 carreras.
    Wide Receivers: Brillante también la ofensiva. Wayne, que el año pasado sumó sólo 5 partidos de más de 70 yardas, este año no ha bajado de las mismas. El domingo, 7 recepciones y 78 yardas. Avery y Hilton empiezan a funcionar en el pase largo, más de 100 yardas cada uno y Allen, 6 recepciones y 64 yardas. Además tuvo minutos de calidad Lavon Brazil, el otro rookie, con 2 recepciones y 25 yardas. Muy repartido el trabajo, se anuncia una grandísima ofensiva para los próximos años.
    Defensive Line: También nuestra línea se impuso a la ofensiva de los Dholpins. Dejaron al contrario en solo 3 puntos en el segundo tiempo, como contra los Titans, y en 84 yardas por tierra. Cuando juegan juntos Mathis y Freeney su nivel sube, muy bien los dos. También Redding y Freeman. Algo perdido Angerer, no está entrando mucho pero a lo mejor necesita adaptarse a la 3-4 actual, después de perderse la pretemporada y 6 partidos.
    Secondary: Tanehill quemó una y otra vez a nuestros Cornerbacks. Vaughn horrible y Powers justito. Zbikowsky tampoco estuvo muy bien. Bethea salvó algo los muebles cubriendo los huecos.
    El partido deja un gran sabor de boca por la victoria. El equipo mejora a pasos agigantados pese a las lesiones y el calendario restante es muy interesante. Este jueves, ojo, no el domingo, contra los Jaguars, y después los Patriots, nada más y nada menos. Estamos en wild card y la AFC está floja este año así que seguimos soñando con jugar en Enero. Y no queremos despertar.
    Go Colts! - http://indianapolisc...logspot.com.es/
  4. dram
    Es sorprendente la capacidad de las películas clásicas de verter una serie de catastróficas desdichas sobre los apurados protagonistas: Los inolvidables Lauren y Hardy, el acróbata Harold Lloyd, el ya no tan clásico Leslie Nilsen... como ellos debieron sentirse los Colts el pasado domingo en el Gillette Stadium: 2 intercepciones para touchdown, un punt retornado idem y otro de 50 yardas, 2 fumbles en la propia yarda 30, lesión de Cory Redding... y seguro que me olvido de algo ¿Podría pasar algo más? Lo curioso es que empezaron bien, con dos series ofensivas espectaculares pero en 1 minuto se torció todo, en 61 segundos exáctamente, cuando los Pats anotaron 14 puntos de la forma más tonta posible. A partir de ahí paseo triunfal sin oposición en ningún lado del campo.
    Estamos peleando por las wild card pero en algunas derrotas se nota tanto la diferencia que nos queda para llegar al grupo de élite que nos indica que el recorrido será muy corto. Ya hay cuatro equipos que, por lo que parece, serán las semifinales de nuestra conferencia: Pats, Ravens, Broncos y Texans. Entre ellos y el resto media un auténtico abismo. Los Patriots tuvieron un partido muy interesante, con una ofensiva balanceada y un Brady enorme. Excelentes también Gronko, Edelman y Welker, y su front seven se merendó a nuestra OL, el mejor equipo al que nos hemos enfrentado. Brady podría jugar en Boston su 6 Superbowl.
    Pasemos al análisis línea por línea:
    Quarterback: Luces y sombras. 3 intercepciones y un fumble es mucho, no hay duda, pero la presión de la DL patriota fue enorme dejando décimas para pensar a Luck. Por ejemplo, los 3 picksfueron en pases a Reggie Wayne lo que indica que tiraba al que creía más seguro sin analizar todas las posibilidades. Por otro lado, lanzó para más de 300 yardas por quinta vez esta temporada convirtiéndose en el primer Qb que lo hace, superando las cuatro que tenía Peyton Manning. Además lideró muy buenas ofensivas al comienzo del partido.
    Ofensive Line: Menuda paliza que le metió Wilfork a Reitz. La OL volvió a las andadas y fue superada completamente por la defensiva de los Patriots siendo una de las claves del desastre.
    Runningbacks: Limitada prácticamente a Vick Ballard, el rookie tuvo buenas carreras, demostró paciencia en muchas ocasiones, la mejor virtud de un Rb. Completó 16 carreras para 72 yardas. Por su lado, Carter consiguió un bonito touchdown.
    Wide Receivers: Muchas críticas de nuevo a Hilton por los drops. LLeva ya 10 partidos y se presume que debería estar ajustado a la velocidad de la NFL, sin embargo, no estoy de acuerdo. ¿Qué tal van los demas WR rookies? Hasta ayer, en la que Blackmon tuvo una gran noche con más de 200 yardas de recepción, era el único rookie con un partido con más de 100 yardas, y de hecho, lleva 3. La ofensiva, en general, "progresa adecuadamente" : Allen (6 recepciones), Wayne (7), Avery (3), Brazil (2)...
    Defensive Line: Mala noche. Bien Redding frenando la carrera hasta su lesión, mal los Linebakers, quemados por Gronko, Welker y Edelman, no se libró ni uno, Cero presión a Brady con ¡ningún! sack en toda la noche.
    Secondary: Si le dejas a Brady lanzar a su gusto no hay secundaria que aguante pero, la verdad, es que lucieron pobres. Tal vez se libran Bethea y Butler pero Zbikowsky y Vaugh son un desastre.
    Go Colts! - http://indianapolisc...logspot.com.es/
  5. dram
    Cuando amaneció el día 16 de diciembre de 2007 nadie en Indiana sospechó que ese no sería un día como otro cualquiera. Si bien otros fenómenos como el paso del cometa Halley, un eclipse solar o la erupción del volcán Krakatoa son anunciados con gran expectación, lo que iba a suceder ese día pasó desapercibido para la mayoría de los mortales, pese a que dicho fenómeno tardaría en repetirse nada menos que 4 años, 11 meses y 9 días. Ese día, luciendo el #34 el jugador de los Colts Rushing, marcó un touchdown de retorno de patada. El pasado domingo, el fenómeno se repitió gracias a la maestría de TY Hilton. Está vez asistimos entre atónitos y maravillados ante la visión del espectáculo. Rezamos por su pronta nueva aparición.
    El partido en sí fue espeso, y logramos una nueva y apurada victoria. En general, estamos sacando adelante todos los partidos de forma bastante justa pero los play offs están a un par de victorias. El debate está en el aire: ¿Le conviene a los Colts clasificarse o, habida cuenta de la cantidad de lagunas que hay en el equipo, sería mejor lograr un mejor puesto en el draft? La respuesta, en mi opinión es sencilla: Cualquier jugador en el draft nos resultará válido: un Ofensive Tackle, un Center, un Cornerback, un WideReceiver, un Safety...son tantas las lagunas que seguro que hay un jugador de primera ronda que se hará con el puesto, además, no disponemos de segunda ronda debido al trade de Vontae Davis, luego será entretenido disfrutar de un cruce con los Broncos o los Patriots, aunque nos va a caer lo que no está escrito, en vez de especular a tal o cual jugador.
    Por último, como ha salido en diversos periódicos, indicar que Megan cumplió su promesa y se rapó al cero, y no estuvo sola, al doblar la recaudación prevista, su compañera Crystal le acompañó en la improvisada barbería. Enhorabuena chicas.
    Análisis del partido línea por línea:
    Quarterback: 20/37, 240 yardas, 1 touchdown, 1 intercepción. Números más que aceptables. Sigue lanzando mucho, sigue lanzando muy presionado y, a veces, da la impresión de no entenderse con sus receptores, es difícil saber por culpa de quién. La realidad es que, sin Luck, no llevaríamos ni dos victorias.
    Ofensive Line: Son un desastre. No abrieron nada el juego de carrera y aguantan lo justo para que Luck pueda lanzar. Necesitamos cambiar todo el lado derecho y el centro, Castonzo, aunque es de lo mejorcito, sigue algo verde.
    Runningbacks: Se turnaron Ballard, de nuevo titular, y Brown y, aunque no tuvieron grandes números, cada vez se ve más claro que es por culpa de la OL que por ellos mismo. Ballard es todo fuerza, gana siempre yardas empujando y nunca suelta la pelota y Brown es realmente rápido, lo que sucede es que por el centro nunca hay hueco.
    Wide Receivers: Nuevamente hablamos de TY Hilton. Consiguió el mencionado touchdown de retorno y otro más, se está ganando el puesto de WR2 por encima de un Avery que no acaba de arrancar. Allen está asumiendo funciones de receptor, a parte de bloqueador, y aguanta el tipo con algún drop de vez en cuando y, por último Reggie Wayne batió el record de partidos consecutivos con, al menos, 3 recepciones, dejándolo, por ahora, en 59. Terminó con 8 recepciones y 102 yardas y, con 84 recepciones para 1105 yardas, lidera el ranking de receptores de la liga.
    Defensive Line: Aunque parece que no andan finos, en general no hacen muchos puntos a la defensiva. Bien, cerrando el pase, les dio algún disgusto la carrera. Muy bien Freeman en los tackles, gran año para un jugador firmado en la agencia libre y que viene del football canadiense.
    Secondary: Mucho mejor que contra los Jets, hasta Vaugh tubo un buen partido. Jugó Butler de nuevo en el otro costado también bastante bien y Bethea estuvo en todo. Zbikowski firmó una intercepción... solo para perder el balón en la misma jugada.
    Ya se cuentan con los dedos de una mano los partidos que quedan: Lions, Texans (2), Titans y Chiefs. llevamos ventaja de 1 victoria sobre unos Bengals, lanzados, y unos Steelers cuya lesión de Big Ben están pagando muy caro. No se atisba otro rival, enero nos espera.
    Go Colts! - http://indianapolisc...logspot.com.es/
  6. dram
    Clear eyes full hearts can´t lose. La quinta temporada de Friday night lights está teniendo una emoción desbocada, recapitulemos: Varios chicos, Andrew, Coby, TY, Dwyne y Lavon llegan desde diversas partes del país al que fue el peor equipo del año pasado, un auténtico desastre. Allí se encuentran con Reggie, el veterano al que todos quieren retirar. Tras un inicio titubeante, llega el mazazo: El coach tiene leucemia y tiene que hacerse cargo el eterno segundón, Bruce, un tipo pequeñito y feo que, en sus tiempos, entrenó al mito del equipo. El capítulo anterior fue muy entretenido, con dos cheerleaders rapándose la cabeza al cero, pero para éste, reservaron toda la emoción: Contra pronóstico, los muchachos están a punto de clasificar para postemporada pero el quarterback ha tenido un mal día y nos encontramos 12 puntos abajo, a falta de 4 minutos. Andrew, consigue escapar a su izquierda y lanza un pase de 42 yardas para Lavon Brazil (¿quién? se preguntan algunos), touchdown!. Ataque para los Lions. Gran jugada defensiva que devuelve a nuestros protagonistas el balón a falta de 1:07 del final, sin tiempos muertos. Let´s do it! grita Andrew, asumiendo que el equipo le necesita. Tras un drive espectacular llegamos a 4º down a falta de 3 segundos. Touchdown or nothing. ¡El pocket colapsa! ¡Nadie está abierto! ¡Tiempo cumplido! Andrew corre a su derecha directo hacia la end zone ¿llegará? ¡atención! Donnie, el que trata de recuperar su carrera después de una rotura de ligamentos, corre como un rayo delante de él... Andrew decide rápido, balón a Donnie, 5 yardas, 4, 3, 2... Touchdown!!!! Oh My God!!!!! ¡¡¡qué final!!!! Creía que me comía el cojín del sofá. Vaya temporada que se están currando los guionistas, parece todo irreal, es imposible que pasen tantas cosas en 13 capítulos, pero así son las series, pura ficción.
    En el otro lado, los Lions, empeñados en no clasificar por algún extraño motivo: Megatron y Stafford jugaron un gran partido, Suh se comió a Satele, literalmente, la secundaria volvió loco a Luck... ni con esas, la mayos cantidad de talento tirada a la basura. Otro añito viendo la tele en enero, parece mentira.
    Análisis línea por línea:
    Quarterback: Tal vez sea una impresión, pero veo a Luck completamente agotado, en la rueda de prensa tenía una cara de"ok, ok, dejarme en paz..." que daba pena. La temporada, con su OL de chiste y su juego de carrera inexistente está acabando con él. Aguanta el primer cuarto y es capaz de motivarse para cerrar el partido como el otro día, pero entre medio sufre: No hace buenas lecturas, no se mueve en el pocket como antes, ... si cerrasen la clasificación contra los Titans o Texans, yo le mandaría una semanita a Florida a tomar mojitos y bailar la bamba. Eso sí, se está creando su aura de invencible, sus finales de partido son épicos, su último drive, con 2 carreras, 2 pases magistrales a Wayne (26 yardas) y Allen (16 yardas) y su último down leyendo perfectamente la jugada... puff, te ponen los pelos de punta. Sumó su sexto partido con más de 300 yardas, y alcanza las 8 victorias siendo el primer Qb rookie, elegido el nº 1, que no tendrá record negativo en su primera temporada.
    Ofensive Line: Castonzo continuó siendo un valor seguro, frenó a Kyle Vanden Bosch, abrió (a veces) el juego de carrera por su lado y ayudó en los bloqueos cuando el balón iba al TE. El centro de la línea fue lo peor, con Satele y McGlynn devorados por Suh y Fairley, eso hizo que Luck no viera nada en frente suyo la mayor parte del tiempo.
    Runningbacks: Flojito juego de carrera, alguna buena de Ballard (9/41 yardas), alguna buena de Brown (6/13 yardas), pero no carburó en absoluto.
    Wide Receivers: Reggie Wayne estuvo muy vigilado lo que sirvió a Hilton y Avery para dar un paso al frente. Me gusta más el primero, cuarto partido con más de 100 yardas (¿es el mejor WR rookie de la temporada?) pero hay que darle crédito a Avery: 2 touchdown, 91 yardas, y una ruta impecable para sellar la victoria final. Tanto Fleener, que volvía tras la lesión, como Brazil firmaron el primer touchdown de su carrera.
    Defensive Line: Frenaron bien la carrera y taponaron muy bien el pase, especialmente Freeney, pero hay que reconocer que Stafford estuvo fantástico buscando huecos. Tras una intercepción a Luck, Mathis realizó una seguido, clave para seguir en el partido. Muy bien también Conner cubriendo a Pettigrew, escepto en el touchdown que le gana éste.
    Secondary: Megatron es mucho Megatron, al pobre Vaugh le amargó la vida. Vontae Davis regresaba y dejó a Thomas sin tocar un balón. Cuando Calvin Johnson iba a su lado le hacía, en general, un buen marcaje. Bethea estuvo muy atento a todas las rutas, con tackles claves antes de first downs de los Lions. No estuvo mal Butler ante Johnson, cuando le tocó, pero, en general, el playbook dejaba uno a uno a los Cb con Megatron y eso es batalla perdida. Tal vez debieron buscar algo de doble cobertura.
    La temporada más alucinante de los Colts continúa, cuatro partidos para terminar y llevamos uno de ventaja a Steelers y Bengals, que se enfrentan entre ellos en un par de semanas. En mi opinión la clave es lo que pueda aguantar Luck. Contra los Titans, el domingo, lo veremos.
    1,2,3 ... Chuck!!! Go Colts!!!! - http://indianapolisc...logspot.com.es/
×
×
  • Create New...